PRESIDENTE JSA TOMÓ PROTESTA AL PRIMER CABILDO JUVENIL DE ZIHUATANEJO

PRESIDENTE JSA TOMÓ PROTESTA AL PRIMER CABILDO JUVENIL DE ZIHUATANEJO

Zihuatanejo, Gro. – En el marco del Día del Estudiante, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de síndicos y regidores tomó protesta al primer cabildo juvenil 2019 de Zihuatanejo de Azueta, donde jóvenes de diferentes instituciones educativas propondrán iniciativas de mejora a nuestro municipio.

Dicho evento se realizó este jueves en el palacio municipal donde a nombre de los integrantes del cabildo juvenil, la Presidente Gisela Valenzo Rodríguez, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), agradecieron al Presidente Jorge Sánchez, por esta iniciativa.

Una vez que se les tomó la protesta y que el Presidente Jorge Sánchez, les entregó las constancias que los acredita como parte fundamental del Ayuntamiento, el 1er Cabildo Juvenil Zihua, compuesto por 16 jóvenes que ayudarán a consolidar la #CiudadDeTodos, llevando a cabo su primera sesión en el cabildo de Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx