102 azuetenses más dan positivo a Covid-19, suman 211

El director de Salud municipal, Onasis Pinzón Oregón, informó que 102 personas más dieron positivo a Covid-19; en total van 211 personas confirmadas con coronavirus que asisten a los módulos Covid de la Secretaría de Salud.

Pinzón Oregón, dio los resultados correspondientes a los días viernes 24 y sábado 25 de julio de las jornadas de la aplicación de pruebas Covid-19, que fueron los módulos instalados en los Centros de Salud de la colonia El Embalse, la Darío Galeana y la comunidad El Coacoyul, así como también en la plaza cívica de la localidad Agua de Correa.

De acuerdo a los datos oficiales, esos días (viernes y sábado) se hicieron 135 pruebas en total, de las que 102 resultaron positivas y el resto, con resultado negativo. Este dato se suma a los 109 positivos que corresponden a los días miércoles y jueves, que en total dan 211.

En breve se estarán comunicado con todos los pacientes que se realizaron la prueba Covid-19 para darle los resultados. Asimismo, añadió que los módulos estarán una semana más en Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx