16 casos positivos de COVID en Zihuatanejo

El gobierno municipal de Zihuatanejo confirmó el caso número 16 de Covid-19 de una persona originaria de este puerto; se trata de un hombre de 43 años de edad que labora en la Secretaría de Marina en la sede del municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán pero con domicilio en una colonia del binomio de playa.

Fuentes de la Secretaría de Salud, informaron que el hombre se encuentra hospitalizado en territorio michoacano con un estado de salud no grave.

La noche del lunes el gobierno de Zihuatanejo emitió un comunicado oficial con fecha del 1 de junio, donde anuncia 16 casos positivos de coronavirus y 23 personas más consideradas como sospechosas al Covid-19 a la espera de recibir un diagnóstico.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx