206 nuevos casos de coronavirus en Guerrero, se acumulan 33 mil 417

ACAPULCO, Gro., 11 de febrero de 2021.- El secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos informó que 206 nuevos casos de Covid 19 fueron confirmados en las últimas 24 horas, por lo que suman 33 mil 417 y,  tres mil 91 defunciones.

En la actualización de cifras del gobierno estatal, se reportaron 897 casos activos, tres mil 284 sospechosos y 25 mil 363 personas que se han restablecido al coronavirus. En cuanto al número de pacientes, de la Peña Pintos informó que son 384 personas hospitalizadas, 80 de ellas se reportaron en estado crítico. Acerca de las muertes, dijo que el promedio diario se mantiene con 24.3 diarias este mes.

Asimismo precisó que el promedio de hospitalización es del 53 por ciento, cifra que representa cinco puntos por encima de la media nacional que es de 48 por ciento. Durante su intervención, mencionó que este mes estará dedicado a la salud de los hombres y habló de la realización de la vasectomía gratuita y de la importancia de la realización de exámenes de antígeno prostático para detectar cáncer de próstata.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx