Recibe Crescencio Reyes constancia de mayoría como presidente municipal electo de La Unión

LA UNIÓN, GRO. A 10 DE JUNIO DE 2021.- El Consejo Distrital 12 del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), entregó la constancia de mayoría al presidente municipal electo de La Unión, Crescencio Reyes Torres.

El documento fue recibido por el representante legal de Reyes Torres durante la madrugada de este jueves en las instalaciones del IEPC después del cómputo de 25 casillas, obteniendo el triunfo con 8 mil 910 votos. Al respecto, Reyes Torres agradeció el respaldo de todas las y los unionenses, quienes en todo momento arroparon su proyecto y ayudaron a lograr un triunfo contundente en las urnas.

Destacó que la continuidad de su gobierno servirá para incluir a todos los sectores del municipio como siempre ha sido su compromiso. Al tiempo de reiterar el llamado a respetar los resultados y enfocarse a trabajar en lugar de abonar a la división y al conflicto como algunos lo han hecho.

Cabe destacar que el cómputo de 25 casillas de La Unión inició este miércoles a las 16:00 horas en el Consejo Distrital 12 ubicado en Zihuatanejo.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx