35 intubados y 24,699 casos acumulados de Covid-19 en Guerrero

Este domingo en el video de actualización diaria de cifras de la pandemia por el Covid-19, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que Guerrero acumula 24 mil 669 casos positivos de coronavirus y 2 mil 570 defunciónes.

En las últimas 24 horas se registraron  62 nuevos contagios y remarcó que la curva epidemiológica ha sido ondulante.

Hay 481 casos activos en la entidad, de los cuales 148 están en Acapulco, 125 en Iguala, 42 en Chilpancingo, 39 en Taxco y 15 en Zihuatanejo.

De los 164 pacientes internados, 35 de ellos intubados, lo que significa un incremento en la hospitalización en los últimos días, con un promedio de 25 por ciento.

Reveló que Iguala y Taxco son los municipios con la tasa de incidencia de contagios activos está por arriba de los demás municipios con mayor densidad poblacional, como son Acapulco y Chilpancingo.

Están estables Chilpancingo y Zihuatanejo, y en incremento Iguala, por su parte Acapulco con un discreto incremento.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx