662 casos positivos de Covid-19 y 80 defunciones en Guerrero

El panorama estatal se ubica así: 662 casos confirmados de Covid-19, 80 defunciones, 307 sospechosos, 242 activos, 286 recuperados y hasta el momento 954 personas han dado negativo a la prueba, de las mil 923 que ha realizado el Laboratorio Estatal de Salud Pública, que según la estadística realiza en promedio 100 estudios al día.

En la actualización de las 12:00 horas la Secretaría de Salud de Guerrero, reportó 62 nuevos casos positivos de Covid-19 en 24 horas, sumando a 662 pacientes confirmados de coronavirus en esta entidad.

De acuerdo al análisis de los datos, el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que Guerrero se mantiene en el lugar 15 a nivel nacional por el número de casos. Asimismo se añadió un municipio más, de nombre Pilcaya de la región Norte del estado.

Hasta este momento los municipios con más contagios son; Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco de Alarcón.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx