AVANZA LA ENTREGA DE FERTILIZANTE A PRODUCTORES

Otro de los temas que se abordó en esta reunión fue el programa de Fertilizante, que tiene un padrón de más de 216 mil productores.

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo, informó que en las bodegas se encuentran almacenadas alrededor de 87 mil toneladas del insumo agrícola, de los cuales se han entregado más de cinco mil toneladas.

Indicó que se prevé que el gobierno federal envíe al estado alrededor de 160 mil toneladas de fertilizante, por lo que el gobierno del estado coadyuva para que la entrega sea correcta y puntual.

EN SESIÓN PERMANENTE EL CONSEJO ESTATAL DE PC

El gobernador Héctor Astudillo Flores declaró en sesión permanente al Consejo Estatal de Protección Civil, para estar alerta ante cualquier emergencia por el inicio de la temporada de lluvias.

«Con el objetivo de proteger la vida, la salud, el patrimonio de las personas, la prestación de servicios públicos y el medio ambiente ante los riesgos de emergencias por desastres producidos por causas de origen natural y humano».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx