9 colonias urgen el suministro de agua potable

Es urgente el suministro del agua potable, denuncian vecinos de ocho colonias del puerto, llamaron a la Capaz a suministrar el vital líquido de manera regular.

Tan solo un día este medio de comunicación recibió nueve llamadas y mensajes de distintas colonias, requiriendo hacer un llamado a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) para dotarles el servicio, habitantes de la colonia Morelos parte media, reportaron 15 días sin agua, lo mismo en la colonia Nuevo Amanecer en la calle 3.

Los vecinos de las colonias Aquiles Serdán parte alta, ampliación Paraíso el Limón no precisaron la temporalidad que tienen sin el servicio, pero llamaron a la Capaz a suministrar el tandeo para sus colonias.

Una vecina de la calle Lirios reportó 15 días sin agua, precisó que cuando llegan a brindarles el servicio este tiene poca presión y no alcanza a llenar sus pilas y tinacos.

Una habitante de la colonia 12 de marzo parte alta, denunció que llevan un mes sin agua potable, en este caso, el vecino se quejó amargamente porque manifestó que no pueden mantener sus baños sucios porque es molesto y es un problema de salud para quienes viven en su casa.

La señora Roció reportó que desde hace 15 días no tienen agua en la colonia El Embalse parte alta, también se dolió que no ha podido lavar la ropa, los trastes y mucho menos tener limpios los baños, la señora Tania del Infonavit La Parota dijo que para ella fue insostenible no tener agua y tuvo que comprar a una pipa particular que le costó más de 500 pesos, lo mismo el señor Javier del Infonavit el Hujal quien reportó más de 15 días sin agua «nos tuvimos que organizar con los vecinos para llegar la cisterna porque ya no podemos estar sin agua, pero nos salió caro por eso llamamos a la Capaz que es urgente la dotación de agua», apuntó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx