Mañana será retirado filtro sanitario en La Unión y Lázaro Cárdenas

Apartir de este 30 de junio será retirado el Filtro Sanitario que el gobierno municipal de La Unión en coordinación con el gobierno del municipio de Zihuatanejo implementaron para detectar a personas con posibles síntomas de Covid-19, procedente del estado vecino de Michoacán.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres indicó que ya no habrá necesidad de dejarlo “lo vamos a retirar, ya no sería necesario, toda vez que en los propios comercios se tiene que estar vigilando que lleven a cabo las indicaciones que está dando el gobierno del estado”.

A 2 meses de su implementación desde el pasado 26 de abril, este 29 de junio es el último día en que este filtro realizará detecciones de personas con fiebre y se les aplicará una encuesta para detectar posibles casos y evitar su ingreso a Guerrero, en este módulo ubicado a unos metros de la Caseta de cobro Feliciano en la Autopista Siglo XXI.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx