A las 5 de la mañana iniciaron filas en Zihuatanejo para aplicación de vacuna contra Covid19

Adultos mayores que llegaron a las 5 de la mañana esperan en largas filas el acceso al recinto de vacunación en Zihuatanejo, pese a que está programada a las 12:00 del medio día.

Desde las 5 de la mañana comenzaron a llegar adultos mayores a la sede de la Unidad Deportiva en Zihuatanejo, pese a que la programación del inicio de la vacunación es para las 11 de la mañana de manera oficial.

Sin embargo, Servidores de la Nación informan que la vacunación comenzará a las 12 del día. Mientras que varios de los ancianos manifestaron que llegaron sin desayunar.

Desde las 8 de la mañana se comenzó a permitir el acceso al recinto donde habilitaron 600 sillas para que la gente esperen sentados su turno.

Con largas filas abuelitos de Zihuatanejo esperan llegada de vacuna

Desde las 9:30 horas comenzó a llegar la población adulta mayor de la comunidad del Coacoyul a la sede del Salón Ejidal.

En este punto los organizadores colocaron cerca de 600 sillas para que la gente espere. Hasta las 10:20 horas había un aproximado de 150 personas esperando que inicie la vacunación y se espera que lleguen más ñ.

A diferencia de la Unidad Deportiva en Zihuatanejo, aquí los familiares pueden estar más cerca de sus adultos a mayores para asistirlos porque hay más organización .

Con más organización adultos mayores esperan vacunación en Coacoyul

Con más organización adultos mayores esperan vacunación en Coacoyul

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx