A PARTIR DEL JUEVES MÓDULOS DE DETECCIÓN COVID EN PETATLÁN

En el municipio de Petatlán, los módulos de la Secretaría de Salud para la realización de las pruebas Covid-19 comenzarán a operar a partir del próximo jueves 23 de julio.

El jueves 23 y viernes 24, se instalarán ocho módulos Covid-19 en el municipio de Petatlán; que estarán ubicados en las comunidades; San Jeronimito, Palos Blancos y Coyuquilla Norte; asimismo habrá puestos en las colonias Centro, El Olivo, El Cayuco, Vicente Guerrero, y El Cuartel. 

Los módulos tendrán un horario de atención de 10 de la mañana a las 2 de la tarde. Cabe mencionar que a los módulos únicamente deben acudir las personas que en los últimos siete días hayan presentado dos de estos síntomas: tos, fiebre y cefalea (dolor de cabeza), acompañado de por lo menos alguno de estos signos: disnea, artralgias, mialgias, odionofagia (ardor faríngeo), conjuntivitis y/o dolor torácico.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx