ABRE COMERCIO LOCAL DEL CENTRO DE ZIHUATANEJO CON MEDIDAS ESTRICTAS

Al finalizar el confinamiento en Guerrero este 02 de julio, varios negocios del municipio de Zihuatanejo decidieron abrir para comenzar a ofertar sus productos en el primer cuadro de la ciudad.

Aunque no son todos, este jueves fue visible que varios negocios como zapaterías, joyerías, perfumerías, tiendas con venta de ropa, artículos de playa dejaron la venta clandestina, abrieron totalmente  sus puertas para activar sus negocios.

Sin embargo, está apertura no fue en todo el centro ni con en todos los negocios, lo que sí laboraron este jueves  los hicieron con cintas precautorias para no permitir o regular el paso de los usuarios al establecimiento, todos tenían gel antibacterial para los compradores, usaban sus caretas o cubrebocas, colocaron tapetes con desinfectante a la entrada y pedían aplicar distancia.

En una breve entrevista el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec informó que el día 01 de julio se supervisaron 50 negocios que están listos para operar y cada días se revisaran a igual número de locales para  inspeccionar que cumplan con los lineamientos que pide el gobierno del Estado.

Hoy también fue notorio que las restricciones fueron más estrictas en los establecimientos, como las farmacias que ahora piden que únicamente entren 3 personas para hacer la compra, mientras que el resto espera afuera, lo mismo en algunas tiendas de ropa que piden que solo entre una sola persona por turno.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.