Acompaña Senador Añorve ma Mario Moreno a cierres de campaña en Región Norte

El equipo

Taxco de Alarcón, Gro., a 1 de junio 2021.- El Senador de la República por Guerrero, Manuel Añorve Baños, acompañó este día al candidato a Gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores Majul, así como de las diputadas Flor Añorve y Aracely Alvarado.

Con el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, Añorve Baños sostuvo que el próximo 6 de junio, las y los candidatos priistas arrasarán en las urnas, pues los respalda su experiencia y trabajo que han realizado.

Previo a este evento, el Senador Añorve, también acompañó el cierre de la candidata a la alcaldía de Buenavista de Cuéllar, Cristy Nieto y del candidato a diputado, Héctor Vicario, en donde estuvieron acompañados por el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer.

En sus intervenciones, Añorve Baños se dijo satisfecho y contento por haber podido apoyar a las y los candidatos a lo largo y ancho del estado, pues en las elecciones pasadas, fueron ellos quienes lo apoyaron en su candidatura para Senador, además de tener la obligación moral de siempre apoyar a su partido.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx