Activados, 2 módulos más del INE en la Costa Grande

La presidenta de la Junta Distrital 03 del INE en la Costa Grande, Brenda Selene Celis del Ángel Ortiz, dio a conocer que desde este 19 hasta el 27 de octubre se instalará el modulo itinerante en el municipio de Petatlán, luego de que por la pandemia del Covid-19 estos se retiraron y se atendía únicamente en la junta distrital 03 en Zihuatanejo.

En entrevista telefónica, detalló que entran en funciones estos módulos itinerantes entre los municipios de Petatlán y La Unión, mientras que el de Tecpan está funcionando y el de Atoyac, Coyuca serán fijos con horarios de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Indicó que se fueron activando poco a poco, primero se abrió el de Coyuca y este 19 de noviembre se abrió Atoyac y Petatlán, y en estos módulos se pueden realizar todos los trámites sin necesidad de que la población se mueva hasta Zihuatanejo para los papeleos pertinentes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx