ACTIVIDADES RESTRINGIDAS, NO HAY REGRESO A CLASES Y SE CONTINÚA EN SEMÁFORO ROJO EN GUERRERO

Chilpancingo, Gro. –  Continuando con su agenda de trabajo de este día, el gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Salud de CONAGO con integrantes del Gobierno Federal, donde se advirtió que Guerrero sigue en semáforo rojo y con un crecimiento exponencial de contagios de #COVID19.

El mandatario estatal, confirmó ante esta comisión que, en Guerrero, las actividades en espacios públicos siguen restringidas. Las clases no serán reanudadas y la población vulnerable deberá continuar en casa. Además, que, como otras entidades federativas, se reactivará únicamente actividades económicas esenciales y de bajo riesgo de contagio como la minería y la construcción, remarcándose que cada una de las empresas, requerirá de la aprobación de las autoridades federales correspondientes.

Cabe resaltar, que de los acuerdos tomados en esta importante reunión es que la semaforización NO será por municipio, esto para no confundir las medidas sanitarias, que en el caso de Guerrero se extenderán después del 1 de junio.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.