Adecuan días y horarios de apertura en Mercados de Artesanías

Por considerar que se perdía un margen de ganancia importante al cerrar  a las 5 de la tarde los días sábados y no abrir para algunos los días domingos, debido a las formas de trabajar por la nueva normalidad ante la pandemia del Covid-19, los comerciante de los cinco Mercados de Artesanías del destino, propusieron abrir los fines de semana y extender el horario de servicio, oferta que fue aprobada por el gobierno municipal.

El líder de comerciantes en varios centros artesanales, Cruz Marcos Matías, explicó que se propuso al Director de Reglamentos, Julio Cesar Ocampo Rodríguez extender el horario de trabajo para cerrar a las 6 de la tarde, abrir los días viernes, sábado y domingo al 100 por ciento, cerrar los martes, así mismo seguir abriendo en días intercalados al 40 por ciento.

Marcos Matías, declaró que esta forma de trabajar ya se aplicó en el mercado de artesanías de Ixtapa “David Rey Avilés” y el próximo fin de semana iniciaran a trabajar de esta forma en el mercado 5 de mayo.

El líder, dijo que esperan que con esta nueva forma de trabajar y adecuados la nueva normalidad la probabilidad de venta pueda ser mejor para los comerciantes.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx