ADOLESCENTES PROMUEVEN TRUEQUE ALTRUISTA EN AGUA DE CORREA

(Zihuatanejo, Gro, a 24 de abril de 2020).-Un pequeño grupo de 7 jóvenes de la comunidad de Agua de Correa se organizaron para promover un trueque con la finalidad de reunir productos de la canasta básica y hacer despensas para los menos favorecidos.

Estos jóvenes de entre 15 a 17 años, se reunión en la plaza de la comunidad, hicieron un tendido de ropa en dicho lugar para que la gente cambie las piezas por un kilo o lata de productos no perecederos; declararon que han detectado como la ayuda si llega pero no a todos por eso preguntan entre los mismo vecinos si conocen a alguien que necesite ayuda para tomarlo en cuenta.

Los muchachos que de denominaron Jóvenes en Acción, estarán a partir de este jueves hasta el próximo domingo de 9 a 4 de la tarde para juntar los productos y con ellos hacer despensas que estarán repartiendo en próximos días.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx