ADVIERTE SUBDELEGADA ESTAFA CON SUPUESTO CRÉDITO A LA VIVIENDA

La subdelegada de los Programas Federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez advirtió a la ciudadanía que personas no identificadas aún, ha comenzado a estafar a las personas para supuestamente inscribirlos el programa de crédito a la vivienda del gobierno federal pero a cambio de 500 pesos.

Rodríguez Rodríguez, advirtió que personas han estado visitando las casas, plenamente identificados como supuestos Servidores de la Nación, piden la documentación y un pago de 500 pesos para incluirlos en un préstamo por 50 mil pesos.

En ese sentido reiteró el llamado a la ciudadanía que estén atentos, porque  no se piden documentos  mucho menos un pago por ninguna cantidad para inscribirlos.

Abundó que también están llamando a la gente de un número de Huetamo, Michoacán con lada 443 donde  contesta una persona joven, a quién pidió no le den datos pues se trata de una estafa.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx