Alcalde Crescencio Reyes entrega equipo y material para limpieza de espacios públicos

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 29 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de intensificar las labores de limpieza en espacios públicos, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, dotó de equipo y material al personal de la Dirección de Servicios Públicos.

En total se entregaron dos bombas aspersoras, una motosierra y líquidos para combatir la maleza. La intención es llevar a cabo trabajos de limpieza en lugares como: panteones, banquetas, calles, andadores, plazas públicas y espacios deportivos de comunidades y de la cabecera municipal.

Precisó que la temporada de lluvias ha propiciado el crecimiento de maleza en diferentes puntos como los espacios deportivos, los cuales cuentan con un comité de mantenimiento, pero estos no han llevado a cabo su función por el tema de la pandemia.

Situación por la que el gobierno municipal que encabeza también está realizando ese trabajo; sin embargo, por el exceso de carga laboral, no se puede hacer de manera constante y se tiene que efectuar cada 10 o 12 días.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.