Alcalde Crescencio Reyes supervisa obra de introducción de agua potable al Crucero de La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro.– La introducción de la red de agua potable al Crucero de La Unión avanza, por ello, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó los trabajos de tan importante obra que llevará el vital líquido a las familias que ahí habitan.

Además de los pobladores, este punto es de suma importancia económica, ya que ahí hay varios negocios a orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas. Reyes Torres precisó que la red de distribución consta de dos kilómetros de tubería, trabajo que se está llevando a cabo desde hace varios días con apoyo de maquinaria.

El vital líquido estará en el Crucero de La Unión después de que se hizo lo propio en la cabecera municipal desde el año pasado, con una inversión tripartita de 39 millones de pesos, gracias a la gestión de la actual administración municipal.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx