Alcalde de Coahuayutla, reitera petición de apoyos para damnificados

El presidente municipal de Coahuauyutla, Rafael Martínez Ramírez, lamentó que no ha llegado el apoyo que pidió al gobierno del estado para atender a la población que fue afectada por la caída de dos trombas diferentes y de nuevo hizo un llamado, al gobernador Héctor Astudillo Flores, en petición de apoyo.

El presidente municipal, Rafael Martínez Ramírez, lamentó que no han llegado las 500 láminas galvanizadas que se pidió al gobierno del estado, muchos menos los picos, palas, carretillas, colchas y despensas que pidió, para atender a las cerca de 350 familias afectadas en dos eventos naturales diferentes.

Declaró que como gobierno del municipio de Coahuayutla, ayudó con la entrega de mil láminas galvanizadas para atender a la población de las comunidades que sufrieron afectaciones por la caída de dos trombas diferentes, el pasado 09 y 25 de junio.

Los poblados afectados fueron Las Higueritas, Barrio de Lozano, Barrio de Guzmán, El Zopilote, La Haciendita, Tepehuajitos, Paso de Vacas, San José Anota, El Gallo de Maciel y Matamoros, entre otras.

Insistió que confía en la buena voluntad del gobierno del estado y del gobernador, Héctor Astudillo Flores, quien precisó en todo momento le ha respondido a Coahuayutla, por ello, le reiteró el llamado para apoyar a la población que se vio afectada, pues no todos logaron atender las afectaciones a sus viviendas.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx