Alcalde Jorge Sánchez condena homicidio del líder micro-empresario de Zihuatanejo

El alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, condenó el asesinato del micro-empresario Ricardo N suscitado la tarde del miércoles 24 de junio, hecho al que además calificó como “cobarde y desafortunado”.

Sánchez Allec dio a conocer que una vez que tuvo conocimiento del ataque armado en contra del reconocido comerciante, inmediatamente solicitó al gobierno del Estado su intervención a través de la Fiscalía General (FGE) para que esclarezca los hechos y se encargue de impartir justicia contra quien resulte responsable, por ello es que dijo serán respetuosos de las investigaciones y coadyuvarán en lo que esté a su alcance.

Asimismo añadió que ya se reunió con el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, a quien le solicitó de forma enfática que esclarezcan los hechos y ofreció su colaboración para recabar datos que sean útiles en la línea de investigación.

Sin embargo, desde la tarde del miércoles a través de las redes sociales comenzaron a circular campañas negativas en contra del alcalde Jorge Sánchez, donde hay señalamientos duros; ante ello, el alcalde dijo que “siempre ha habido mentes perversas, sobre todo ahora que se acercan los temas electorales”, añadió que es “gente que no da la cara y siempre tratan de hacer daño”.

Comentó que la campaña negativa se hace con la intención de denostar su trabajo como alcalde, sin embargo enfatizó que lo hacen de manera anónima porque no tienen fundamentos para dar la cara. Por ello es que dijo que su postura siempre será actuar en la forma correcta, de la verdad y justicia, tanto es así que esperarán los resultados de las investigaciones que emprendió la Fiscalía para dar con los presuntos culpables de los hechos.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.