Alertan de posible estafa, buscan reunir gente en un hotel.

Una vecina del municipio de Zihuatanejo, denunció que personas desconocidas están haciendo llamadas para invitar a la gente a asistir a una reunión en un hotel para supuestamente darles puntos que pueden cambiar en una tienda de autoservicio.

La señora Nanci Mercado Montes vecina en este puerto, vía mensaje de texto denunció que ella no tienen una tarjeta de crédito pero una persona desconocida le llamo para decirle que están invitando a clientes que usan los plásticos de instituciones financieras para darles puntos que podrán cambiar en una tienda de auto servicio.

Alertó a la población a no caer en esta trampa, ahora que la gente está necesitada de dinero porque no se sabe cuál es la finalidad de juntar a varias personas en un hotel. La señora indicó que la mujer que se hizo llamar Diana Velázquez le llamó para citarla en el hotel Barceló este 20 de octubre de 2020 de 4 de la tarde a 9 de la noche, dijo que esta persona le explicó que aparece en una lista de usuarios que usan tarjeta de crédito en el estado de Guerrero.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx