ALIANZA PRI – PRD NO TIENE COINCIDENCIAS, SEÑALAN LIDERAZGOS DE ZIHUATANEJO

El planteamiento del dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero que dio a medios nacionales donde habló de una posibilidad de cambiar los estatutos para ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral 2021, no les cayó en gracia a los militantes del partido del sol en Guerrero.

Incluso se emitió un comunicado donde rechazaron rotundamente está propuesta pues se opone a ir en alianza con el PRI, porque dice el comunicado  “implica reconocer que no podemos construir una opción viable para el país distinta a la que hasta ahora nos gobierna con muy pobres resultados”.

En el municipio de Zihuatanejo el panorama no es distinto, el Comité Directivo Municipal liderado por Armando Espinos Pastrana, asegura que el partido tienen la fuerza suficiente para salir solo en los comicios del próximo año. 

Reconoció que es una elección adversa, pero refirió que el trabajo que ha venido realizando el gobierno federal actual ante la pandemia “la gente comienza a tener decisiones distinta” y el número de indecisos aumenta, porque la gente ya se está viendo afectada en su forma de vivir lo que los obliga a reflexionar en el gobierno que se tienen y el electorado se vuelve cambiante. 

Espinos Pastrana reitero que partido es competitivo, tiene su voto duro y hay muchos perredistas que están volviendo porque no encontraron su ideología en el partido Morena. 

Por su parte el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eduardo Moran Montaño contrario a la postura del PRD, manifestó que la militancia está abierta a toda las expresiones políticas al asegurar que se tienen un partido incluyente porque se necesita de todos.  

Con la ideología de que todos los puntos de vista contribuyen a que se hagan bien las cosas, Moran Montañoaseguró que con esta decisión le ira bien al municipio. 

Con estas ideologías encontradas tanto a nivel estatal y municipal se ve muy lejano que estos partidos políticos que por década han sido adversarios en el gobierno lleguen a un consenso y logren salir unidos para ganarle a Morena

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx