Ampliarán camas Covd-19 e instalarán puntos para pruebas en Acapulco

AUMENTAN A 4 MIL 821 CASOS DE CORONAVIRUS Y SE AMPLIARÁN CAMAS COVID-19 EN GUERRERO

Acapulco, Guerrero, 25 de junio de 2020. El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, informó que en Guerrero al mediodía de este jueves se registraban 4 mil 821 casos de coronavirus y 821 defunciones, y que en las últimas 24 horas hubo 75 contagios, lo que representó un incremento del 1.6 por ciento.

Además, anunció que a partir de mañana en 16 puntos de Acapulco se tomarán pruebas Covid-19 para la población en general, en lugares como el Zócalo, Asta Bandera, El Rollo, La Diana, el crucero de El Cayaco, Plaza Las Palmas, calzada Pie de la Cuesta, el parque La Laja, La Cima y los módulos de Renacimiento y Cayaco.

Durante el mensaje del mediodía, el secretario de Salud añadió que en Guerrero se mantienen 75 municipios con contagio y seis con vecindad y sin contagio, que hay 534 pacientes activos y mil 775 sospechosos.

De la Peña Pintos dijo que Acapulco tiene dos mil 874 casos y 454 defunciones, y que “hay cierta tendencia a la baja en la curva” en el municipio, mientras que Chilpancingo tiene 512 casos y 79 defunciones.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx