Ana Karen Ríos, primera médico vacunada contra Covid-19 en Zihuatanejo

Ana Karen Ríos Martínez fue la  primer médico en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Zihuatanejo, ella es médico  responsable del Triage en el Hospital General «Bernardo Sepúlveda Gutiérrez», donde desde hace nueve meses esta en la primera línea de la batalla contra el Covid-19 en el área designada para atender a los enfermos víctimas de este virus.

Cuestionada sobre el proceso de vacunación dijo que no le dolió y después de media hora, no presentó ninguna complicación.

Ella fue la primera en el municipio en recibir la vacuna entre los trabajadores de la Secretaria de Salud  y del IMSS Zihuatanejo, abordada después de la inoculación dijo que esto le da confianza para volver a abrazar a sus familiares a quienes desde hace nueve meses no toca por temor a contagiarlos de esta mortal enfermedad.

Incluso, declaró que a principio del mes de julio del año pasado,  resultó positiva a Covid-19, por la labor que realiza al ser el primer filtro de contacto con los pacientes de Covid-19.

La médico,  llamó a la población a no bajar la guardia y seguir usando las medidas preventivas ante el Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx