Analiza el PVEM ir con candidato propio por el gobierno de Guerrero

La dirigente estatal del Partido Verde en Guerrero Karen Castrejón Trujillo, dejo ver la posibilidad de que su partidocontienda con candidato propio por la Gubernatura de Guerrero.

Luego de la reunión del Consejo Político Estatal, dijo que el Partido Verde analiza la posibilidad de que en Guerrero, se contienda sin alianzas y con candidato propio.

La dirigente Estatal Karen Castrejón, comentó “en el Verde estamos entusiasmados con la posiblildad de contender con candidato propio, eso nos da  la confianza y la fuerza para decir que el Verde se encuentra preparado y listo, tenemos cuadros con experiencia y resultados, pero también estamos abiertos a sumar a quienes compartan nuestras causas y lograr juntos un Guerrero sustentable”, puntualizó la Dirigente Karen Castrejón.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx