Anuncia el diputado López Sugía su adhesión a la bancada de Morena

El diputado sin partido y ex integrante de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía anunció su adhesión al grupo parlamentario de Morena.

 

En conferencia de prensa, el legislador dijo que se sumaba al proyecto de Morena por compartir los ideales de lucha de la cuarta transformación y del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

En su mensaje, López Sugía indicó que no llegaba a la bancada para incorporarse a uno de los dos grupos políticos que conforman la fracción y el partido, y en cambio, refirió que su trabajo será de sumar a la unidad. López Sugía estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada de Morena, Alfredo Sánchez Esquivel.

 

En su oportunidad, Alfredo Sánchez dijo que la incorporación de López Sugía se debe a que se le invitó a sumarse a la bancada de Morena, al igual como se ha hecho con otros legisladores que en próximos días podrían mostrar su afinidad al partido. Con la adhesión de López Sugía, la bancada de Morena está integrada por 23 diputados.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx