ANUNCIAN INSTALACIÓN DE COMEDOR COMUNITARIO EN ZIHUATANEJO DEL GOBIERNO FEDERAL

La subdelegada de los programa federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez anunció que  el Gobierno Federal enviará al municipio de Zihuatanejo 8 mil despensas del programa de escuelas con desayunos calientes, para la instalación de comedores comunitarios.

La fecha de llegada de este insumo aún está por definirse, pero mientras tanto el gobierno municipal de Jorge Sánchez Allec determinó que los comedores se instalen en la colonia El Embalse y la Vicente Guerrero, dijo la funcionaria.

Las despenas llegaran a bodegas del DIF Zihuatanejo, que se coordinará con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) para la entrega de los productos, así mismo, Rodríguez Rodríguez precisó que el manejo de estos comedores será a través de los comités de padres de familias porque llegarán a las escuelas que en unos días más se determinará cuáles serán los centros de alimentación popular.

A pregunta, porque estos comedores serán ubicados en estas colonias, indicó que es decisión del gobierno municipal por considera que estas son las zonas con mayor marginación, pero adelantó que la población que este cerca puede acceder a los mismos.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx