ANUNCIAN PRÓXIMA APERTURA DE GUARDERÍAS DEL DIF ZIHUATANEJO

El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Zihuatanejo, dio a conocer que en próximos días iniciarán operaciones las dos guarderías que tiene esta institución municipal para la atención de menores en las colonias La Noria y la Morelos.

La presidente del DIF en este municipio, Lizette Tapia Castro  en compañía de la Coordinadora de Guarderias, Nelly Valdovinos, indicaron que actualmente las estos espacios están en remodelación para ofrecer un espacio digno y seguro para los niños.

Sin precisar fecha Tapia Castro dijo que en uno día, máximo una semana se estarán aperturando las guarderías para los papás que ya tienen a los niños inscritos.

Sobre los protocolos que se seguirán en las guarderías ante el riesgo que aun persisten por la existencia del Covid-19, la primera trabajadora explicó que están tomando todas las medidas que dé la Secretaria de Salud porque el personal se tendrá que capacitar con los mecanismos y protocolos como el lavado y desinfectado de toda la instalación.

En cuanto a la capacidad de atención, dijo que se tiene una cantidad máxima de alumnos por guardería.

Deja un comentario

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.