Aplican primera vacuna anticovid-19 en La Unión

La señora Santos Guzmán Núñez fue la primer persona en ser vacunada en el municipio de la Unión este miércoles, cuando desde Coahuayutla fueron envidas 760 dosis del inmunológico de laboratorio AztraZeneca.

La mujer de 67 años es vecina de la comunidad de Chutla, relato que fue la primera en llegar al mediodía a las instalaciones del Hospital IMSS-Bienestar en el entronque de acceso a la cabecera municipal, ahí espero su turno, le pidieron su folio, le tomaron la presión arterial y pasó a recibir la vacuna que en está ocasión no pudo ser grabado o fotografiado porque el acceso fue restringido para los medios de comunicación.

Después de media hora de estar en observación, la señora Santos Guzmán, declaró que es ama de casa, que para cuidarse ante el Covid-19 usa cubre bocas y sale lo menos posible a la cabecera municipal para hacer las compras del hogar.

Santos Guzmán, dijo que no tuvo miedo por recibir la vacuna, en su caso no registró reacción adversa, por ello llamó a sus vecinos a confiar.

Comentó que ningún familiar ha dado positivo a Covid-19, mucho menos vecinos en la comunidad Chutla y que tener la vacuna le da confianza pero no va a bajar la guardia.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx