Apoyo alimentario llega a más familias en La Unión

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 19 de octubre de 2020.- El programa de apoyo alimentario continúa llegando a las familias de la Unión gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

El DIF Municipal encabezado por su presidenta honoraria, Rebeca Núñez de Reyes, se ha encargado de realizar la entrega de los paquetes a los padres de familia de las instituciones educativas que cuentan con el apoyo del programa de desayunos calientes.

Entre las comunidades que se han visitado se encuentran: El Tibor, La Ciénega, Joluta, El Naranjito, San Francisco, la cabecera municipal, Corral Falso, Zorcua, Petacalco, Zacatula, El Rincón, Lagunillas y Troncones.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres ha instruido apoyar a las familias que se encuentran en situaciones vulnerables, lo que se ha venido realizando a través del DIF, especialmente durante la pandemia por Covid-19.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx