Aprueba PRI ir en coalición con el PRD para la elección de diputados y ayuntamientos

30 de noviembre de 2020.- Dando continuidad al trabajo político-partidista que desarrolla el Revolucionario Institucional en Guerrero, aprobó ir en coalición con el PRD para la elección de diputados y ayuntamientos.

Durante la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente, el Comité Directivo del PRI Guerrero presentó y aprobó el proyecto de plataforma electoral de la coalición parcial PRI-PRD, para las elecciones de Diputados Locales de Mayoría Relativa y de Ayuntamientos.

De ésta manera se avanza en las tareas propias del Revolucionario Institucional, el cual se prepara constantemente para ofertar a su militancia, las bases que lo conducen por este proceso electoral rumbo a las elecciones de junio 2021.

Finalmente, fue el diputado federal René Juárez Cisneros en su calidad de ex Gobernador del Estado de Guerrero, quien clausuró la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

Estuvieron presentes el presidente del Comité Directivo Estatal, Esteban Albarrán, la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y del secretario técnico, Víctor Hugo Soto Martínez.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx