Apuesta PRI por Moreno Arcos para candidatura a la gubernatura de Guerrero

Debido a recientes encuestas y sondeos, el ex secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos se perfila para ser la carta fuerte del partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado de Guerrero.Debido a recientes encuestas y sondeos, el ex secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos se perfila para ser la carta fuerte del partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del estado de Guerrero.

De acuerdo con Moreno Arcos, la entidad ha padecido históricamente de abandono y pobreza extrema, por ello, asegura que buscará crear una estrategia con programas que sirvan para mejorar las condiciones de crecimiento de los sectores productivos de Guerrero.

“El campo genera empleo y economía pero hay que inyectarle recursos y sacarlo del olvido, desorden y apatía federal a pesar de los muchos esfuerzos de quienes sí han reconocido e impulsado su enorme potencial; nuestros campesinos merecen vivir mejor. Gracias a mis amigos de la zona rural de #Xaltianguis y al Maestro Gabino, sierreño igual que yo”, señaló Moreno Arcos en una entrevista. Dé acuerdo con Moreno Arcos, la entidad ha padecido históricamente de abandono y pobreza extrema, por ello, asegura que buscará crear una estrategia con programas que sirvan para mejorar las condiciones de crecimiento de los sectores productivos de Guerrero.

“El campo genera empleo y economía pero hay que inyectarle recursos y sacarlo del olvido, desorden y apatía federal a pesar de los muchos esfuerzos de quienes sí han reconocido e impulsado su enorme potencial; nuestros campesinos merecen vivir mejor. Gracias a mis amigos de la zona rural de #Xaltianguis y al Maestro Gabino, sierreño igual que yo”, señaló Moreno Arcos en una entrevista.

Aseguró que ha recorrido las siete regiones de la entidad  “Conozco el estado, cada municipio y prácticamente todas sus comunidades recibiendo siempre cariño, buen ánimo y una gran disposición de mis paisanos para trabajar juntos”.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx