Arranca Gobierno de Guerrero la nueva campaña de concientización sobre el uso correcto del cubrebocas “Póntelo, pónselo» .

Acapulco, Gro., febrero 9 de 2021.- Con el propósito de reducir en municipios de que presentan alta incidencia de contagios por Covid-19, el gobierno del estado, en coordinación con los ayuntamientos y elementos de las fuerzas armadas, puso en marcha la campaña “Póntelo Pónselo» reforzando los operativos en lugares de alta concentración de personas y el transporte público, donde se exhorta a los choferes a invitar a los usuarios a usar correctamente el cubrebocas.

 

Al informar lo anterior, Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Gobernador, indicó que el Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores cubrió una agenda de trabajo en la ciudad de Iguala, donde supervisó los trabajos que se realizan para conmemorar, el 24 de este mes, el Día de la Bandera, que contará en esta ocasión con la presencia de funcionarios federales de primer nivel.

 

indicó que se continúan los operativos en la zona de playa de Acapulco y Zihuatanejo, para inhibir la proliferación de contagios, además de cuidar que los antros, bares y centros de diversión nocturnos respeten las medidas sanitarias y los protocolos correspondientes, además de colocar los filtros en aquellos lugares de mayor movilidad de personas.

 

De igual manera, señaló que este día, el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, puso en marcha en Chilpancingo, las brigadas denominadas “Uso correcto del cubrebocas”, que operará no solo en la capital del estado, sino que se llevará a los municipios con mayor

incidencia de contagios, como Acapulco, Zihuatanejo, Iguala, Taxco, Chilapa, Tecpan, Tlapa, Coyuca de Benítez y Benito Juárez (San Jerónimo), entre otros.

 

“Todos, todos queremos salir del semáforo rojo, pero si usted no participa, si familia no se concientiza, si los jóvenes no se solidarizan va a ser muy difícil que podamos contenerlo. Esta es una responsabilidad de todos ”, insistió en su llamado a Erika Lürhs Cortés, directora de Comunicación Social.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx