Arranca obra cancha techada en Colonia El Hujal

Haciendo realidad una petición de parte de los vecinos de la colona El Hujal, el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de la obra cancha techada que además contará con malla perimetral y área de juegos.

De una manera tan fuerte hemos estado trabajando en la recuperación de espacios públicos, hemos recuperado prácticamente el 90%. “Esta es una colonia importante y en la que hacía falta trabajar en muchas cosas, vamos a seguir avanzando, esta administración se ha caracterizado por hacer muchas de las cosas que antes no se hacían, en la suma de todo lo que diariamente hacemos, seguramente habrá un cambio importante en Zihuatanejo” .

Lideres de esa colonia encabezados por Elizabeth Reyna Diaz y Miguel Ángel Antonio Olea, notablemente emocionados por el inicio de esta obra, dijeron que el presidente Jorge Sánchez es hizo realizad este sueño que habían pedido a varios a gobiernos y no les hacían caso, “usted si nos hizo caso a pesar de la pandemia que estamos pasando hoy va lograr este que todo queríamos”, dijo la señora Elizabeth Reyna.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx