Arriba segunda tortuga Laud a playa de Zihuatanejo

El campamento tortuguero Ayotcalli, dio a conocer que por segunda ocasión arribo otra tortuga Laud a playa Blanca para anidar y dejar 81 huevos.

La encargada del campamento, Damaris Marín Smith informó que el quelonio midió 1.44 metros de largo por uno de ancho, puso 81 huevos que desovó sin contratiempos.

Explicó que se pensaba que era la misma tortuga que llegó hace una semana el 23 de octubre,  pero se trata de otra distinta a la cual también se le emplacó para su seguimiento con la descripción HA – 197 y HA- 198 de NOAA.

Relató que desovó a unos metros de campamento, donde frecuentemente hay perros que han depredado huevos, pero afortunadamente la vieron a tiempo y se montó una guardia para cuidar que está no fuera atacada.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx