Arropa líder estatal del PT a Félix Salgado

A un día de que inició una campaña de desprestigio contra el puntero de las encuestas por la candidatura de Morena a gobernador de Guerrero Félix Salgado Macedonio fue arropado por la dirigencia estatal del Partido del Trabajo.

Morena y el PT junto con el PVEM solicitaron el pasado martes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) el registro de la coalición «Juntos haremos historia en Guerrero» y al día siguiente fue señalado en una nota publicada en Milenio de un caso de presunto abuso sexual que data de 2017, seguido de una fuerte campaña negra en redes sociales.

Hace unos minutos el coordinador estatal del PT Victoriano Wences Real dió a conocer que este jueves se reunió el ex senador y con el diputado local por Morena Ossiel Pacheco.

En su publicación que acompaña con tres fotografías Wences destaca que coincide con Félix Salgado en que «juntos podemos rescatar Guerrero».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx