Asegura Luis Walton que va a ganar y llama a no creer en encuestas falsas

Acapulco, Guerrero; 26 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto aseguró que es el único aspirante de Morena con propuestas para Guerrero, que ya rebasó a los demás en las encuestas y que va a ganar.

“¡Ya ganamos! Y que no los confundan diciendo que hay otras encuestas. ¡Que nadie se confunda!”, advirtió Walton Aburto ante más de 300 dirigentes de distintos grupos políticos que lo respaldan de todo el estado.

En una reunión con liderazgos en este puerto, Walton Aburto enfatizó en que la unidad hace la fuerza y dijo que mantendrá reuniones con diferentes sectores, para establecer acuerdos y un diálogo permanente en recorridos por distintas regiones del estado.

“Hoy somos la primera fuerza política en el estado, no hay quien se nos acerque, los rebasamos. Hoy solamente es Luis Walton el que está arriba. Yo soy el único aspirante con propuestas, el único que sabe de dónde viene, dónde está y hacia dónde va”, enfatizó.

El también ex presidente municipal de Acapulco recordó que el interés por sus propuestas como la de industrializar el estado, el Tren del Sur y el puerto de carga, han crecido a pasos agigantados.

Indicó que conoce las necesidades de la gente, por lo cual pidió “que nadie nos sorprenda, que nadie nos engañe, nosotros nacimos, crecimos y nos hicimos aquí en Guerrero, por eso sabemos y conocemos los problemas”.

Añadió que no llegó a intentar impresionar a nadie ni a decir mentiras.

“Venimos a hablar con la verdad y la gente nos ha aceptado. Sabemos que vamos a ganar porque las encuestas así lo dicen”, subrayó.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx