Asegura Mario Moreno ya tener listos sus primeros compromisos de campaña

Mario Moreno Arcos dijo que ya tiene listos sus primeros compromisos de campaña y que los dará a conocer después de hacer su registro como candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

En un encuentro en la sede del PRI con líderes e Integrantes del Movimiento Territorial y del Comité Directivo Estatal, Moreno Arcos dijo que ese mismo día entregará su compromiso 3 de 3 «a favor de los derechos de las mujeres para que gocen de una vida libre de violencia».

Por otro lado, acordó con los líderes e Integrantes del MT del PRI que trabajarán juntos para salir fortalecidos hacia los comicios del próximo 6 de junio, una vez que el IEPC apruebe la candidatura que solicitará este próximo domingo.

Moreno Arcos aseguró que él «habla el mismo idioma que todos los guerrerenses porque ha forjado su carrera política desde el territorio.

«Ese idioma solo se aprende escuchando y estando cerca de la gente y eso nos va a llevar a los triunfos que queremos», expresó.

Además, les dijo a esta organización política que tienen un gran compromiso ya que nació para el movimiento la fortaleza territorial a iniciativa del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio en 1993.

En ese sentido, llamó a todos los candidatos de la alianza a sumarse a esa dinámica y agradeció a los dos partidos por depositar su confianza para designarlo como su abanderado por la gubernatura.

Para finalizar, Mario Moreno reconoció que Guerrero ha logrado una importante estabilidad y gobernabilidad de la mano de Héctor Astudillo Flores, cuyo esfuerzo «no podemos echar a la basura y debe aprovecharse al máximo para impulsar el futuro y desarrollo al que aspiran los guerrerenses».

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx