ASESINAN A EX DIRIGENTE DEL PRI EN PETATLÁN


Este martes por la mañana, fue asesinado a balazos el ex dirigente municipal del PRI en Petatlán, Rodrigo Tamayo Rentería, cuando se encontraba en su domicilio particular junto con su familia.

Fuentes de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, informaron que al filo de las 11 de la mañana recibieron una llamada de auxilio en la colonia Deportiva, en la cabecera municipal, pues se encontraba una persona herida de bala; al llegar al lugar los paramédicos, Tamayo Rentería ya había fallecido.

Durante más de diez años, Rodrigo Tamayo se desempeñó como delegado de la Secretaría de Finanzas en Petatlán; fue dirigente municipal del PRI en el periodo 2012-2018 y actualmente presidía una asociación civil partidista denominada Amigos de Mario Moreno; era además propietario de un hotel ubicado en la cabecera municipal.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx