ASTUDILLO ENTREGA OBRA EDUCATIVA QUE BENEFICIARÁN A 700 ESTUDIANTES DE CRUZ GRANDE

El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró el edificio de tres niveles de la Preparatoria No. 40 de la UAGro, y se firmó un convenio de coordinación entre el Gobierno del Estado y la UAGro, para realizar a través de IGIFE proyectos de infraestructura educativa‬.

“Entregar el edificio de la preparatoria 40 es significativo para el pueblo, para sus autoridades y principalmente para el estudiantado. Trabajamos coordinados con el rector Javier Saldaña para que la UAGro sea más universidad y más academia por la superación de Guerrero”, indicó el mandatario estatal.

Esta obra beneficia a más de 700 alumnos, cuenta con cinco aulas, auditorio, oficinas administrativas y sanitarios, que con la colaboración institucional aprovechamos recursos humanos, técnicos, científicos, económicos y se genera beneficio para la sociedad.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx