Automovilistas llaman a una pronta poda en la Majahua

Automovilistas llamaron al área de Servicios Públicos a desmontar la carretera en escénica a la Majahua, porque el zacate ha comenzado a tapar la visibilidad.

Como cada año durante la temporada de lluvia la escénica Majahua es una carretera que se vuelve peligrosa por el monte que crece e imposibilita la vista de los automovilistas, por ello el señor Ricardo Castillo García hizo un atento llamado al gobierno municipal y el área que le compete a atender esta parte.

A pregunta, dijo que todos los días usa esa ruta cuando regresa de trabajar y reconoció que si es un camino que se atiende, pero antes de que crezca más la maleza se debe de podar, porque incluso hoy que circuló por la zona una camioneta venía muy confiada, no lo vio y casi se le estampa, por eso urgió que se atienda la desmonta en esa zona.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx