AUTORIDADES INAUGURAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA UNIÓN

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 17 de enero de 2021.- En un evento encabezado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores y por la síndico, Bany López Rosas en representación del alcalde, Crescencio Reyes Torres, se inauguró la obra del Sistema de Agua Potable de la cabecera municipal de La Unión, la cual ha traído un beneficio directo a más de 3 mil 500 personas.

La entrega formal se hizo este viernes al mediodía y con ello el mandatario estatal corroboró que los unionenses están recibiendo el suministro del vital líquido. En su mensaje de bienvenida, la síndico, Bany López Rosas, agradeció el que se haya logrado cristalizar el proyecto gracias a una coordinación entre estado y municipio. A nombre del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, quien no pudo asistir porque se encontraba realizando una gestión en la Ciudad de México, manifestó que se trata de una obra histórica que ha venido a solucionar un problema añejo como lo es el suministro de agua potable.

En su intervención, el gobernador, Héctor Astudillo Flores destacó que este tipo de beneficios son de relevancia porque elevan el nivel de vida de los ciudadanos. Dijo que en La Unión además se han realizado 36 cuartos, 3 electrificaciones y se han atendido 11 escuelas con una inversión de 13 millones de pesos. Destacó la coordinación con el alcalde, Crescencio Reyes Torres y se comprometió a que en este año se construirá una escuela en la comunidad de Petacalco, la cual será una de las obras más importantes de su gestión como gobernador de Guerrero.

El Sistema de Agua Potable de la cabecera municipal de La Unión es una obra con inversión tripartita, en la que el municipio aportó más de 7 millones de pesos. Gracias a este proyecto, el vital líquido también se está llevando al Hospital IMSS Bienestar y al Crucero de La Unión.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx