Autorizan construcción de banco bienestar en La Unión y Coahuayutla

Se aprobó el presupuesto para la construcción de un banco del Bienestar en el municipio de la Unión y se está en espera de que se apruebe el proyecto para la construcción de una sucursal bancaria en el municipio de Coahuayutla.

La subdelegada de los programas federales en la Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez informó que estás dos obras son de suma importancia en la región porque en el caso de estos dos municipios no se cuenta con los servicios y la edificación del banco les vendrá a facilitar muchos movimientos financieros.

En Coahuayutla, el ayuntamiento donará el terreno para el banco y ya se tienen hasta la vivienda en donde se quedará el equipo de construcción.

Explicó que para la Costa Grande hay programadas tres construcciones de esta institución financiera, Zihuatanejo tiene la suya en Ixtapa, construcción que ya lleva un avance considerable en un 70 por ciento.

Esta sucursal estará instalada en un terreno donado por Fonatur, a un costado del acceso al Campo de Golf; inicio su construcción el 21 de junio, se tiene una proyección de construcción de 2 meses pero sostuvo que la edificación va muy avanzada.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X