AVANZA CONCIENTIZACIÓN DE PASO LIBRE

(Zihuatanejo, Gro, a 22 de marzo de 2019).- Atendiendo las indicaciones del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, encabezó el décimo recorrido desde que se puso en marcha el Programa Paso Libre, donde se informó a comerciantes del primer y segundo cuadro del Centro de la ciudad sobre la importancia de liberar las banquetas de obstáculos.

Desde el arranque del Programa Paso Libre, se han realizado recorridos en los cuales han participado las direcciones de Gobernación, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Tránsito municipal. Durante el recorrido de hoy, el Secretario Juárez Meza dio a conocer que a partir del día lunes 25 de marzo del presente año, van iniciar las multas para aquellos comerciantes que no cumplan con las indicaciones que se ha venido dando por parte del gobierno municipal.

Con este programa y los otros que se han puesto en marcha desde el inicio de la administración, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez, con el apoyo de la ciudadanía se contribuirá a tener un Zihua más ordenado.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este contenido está protegido.
X