Avanza remodelación del muelle de Cuachalalate en la Isla

Restauranteros de playa La Isla de Ixtapa, dieron a conocer que a dos semanas y días del inicio de la remodelación del muelle de playa Cuachalalate este lleva un avance del 30 por ciento. 

La restaurantera, Rebeca Farías promotora de la remodelación de los embarcaderos dijo que para llevar dos semanas de trabajo llevan un avance importante que le comienza a dar otra vista al destino de playa.

Indicó que con la única adversidad con la que se han encontrado los trabajadores es con las inclemencias del tiempo, porque durante el paso del Huracán Genevieve se cerró el puerto el domingo y pese a que se abrió el lunes, no se pudo pasar material hasta este miércoles porque quedó un oleaje elevado.

Esta obra fue solicitada hace tres años por los restauranteros de la Isla de Ixtapa, en una visita que hizo el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores quién de manera inmediata instruyó a la Secretaria de Obra Pública para atender la petición y fue hasta este año cuando el Gobierno Municipal de Zihuatanejo, retomó la solicitud para comenzar a rehabilitar el embarcadero.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx