AVANZAN TRABAJO DE RED DE DRENAJE A LA CABECERA MUNICIPAL DE LA UNIÓN

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó la obra de pavimentación e introducción de la red de drenaje de la calle Nacional, la cual comunica a la cabecera municipal de La Unión.

Aunque se tiene previsto que los trabajos queden concluidos a mediados de enero de 2021, el primer edil unionense dijo que se hará todo lo posible por terminar la obra antes para el beneficio de la población. Cabe destacar que la pavimentación inicia desde la zona Centro en la calle Independencia y llegarán hasta la calle Nacional.

En total se van a pavimentar 441.99 metros lineales, se van a instalar 13 pozos de visita, 302 metros lineales de banqueta y 623.77 metros de guarnición, incluyendo la red de drenaje sanitario.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx