AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN IMPLEMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA COVID-19

La Unión, Gro., a 08 de julio de 2020.- Con la finalidad de prevenir contagios por Covid-19 entre empleados y usuarios, el Gobierno de La Unión implementó una serie de medidas preventivas y de higiene desde que retomó actividades hace algunas semanas. 

Siguiendo las instrucciones del alcalde, Crescencio Reyes Torres, en el acceso al edificio personal municipal toma la temperatura a usuarios y a los trabajadores previamente a que estos se dirijan a sus oficinas. Además de que también se reparte gel antibacterial al entrar y salir.

De igual forma, el uso de cubrebocas es obligatorio para toda aquella persona que ingrese al Ayuntamiento, a lo que se suma la aplicación de una «Sana Distancia» en todas las sillas y bancas al interior del palacio municipal. 

La intención es evitar la propagación de Covid-19 entre empleados y la población que acude a realizar algún trámite, por lo que también las oficinas se sanitizan de manera constante.

Leave a Comment

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por www.EstereoVida.mx